Intento de detención de vehículo robado termina en balacera
En un intento por detener un vehículo robado, la situación se salió de control y terminó en una peligrosa balacera, informaron las autoridades policiales de Goodyear, Arizona.
Los oficiales de la policía intentaron detener el vehículo robado en el área de la calle Harrison y Shooting Star Drive alrededor de las 10:30 a.m. del martes. Tras rodear al vehículo robado en una calle sin salida, lograron detener a uno de los sospechosos.
Sin embargo, el conductor del auto robado, un adolescente, se negó a salir del vehículo e intentó huir en dirección hacia los oficiales. Ante esta situación, uno de los oficiales se vio obligado a abrir fuego contra el vehículo para protegerse a sí mismo y a sus colegas.
A pesar de la balacera, no hubo heridos ni entre los sospechosos ni entre los oficiales. Posteriormente, el conductor del vehículo robado fue arrestado con la ayuda de un perro policía, poniendo fin a la persecución.
Los dos jóvenes detenidos, de 15 y 13 años de edad, fueron puestos bajo custodia. Uno de ellos recibió atención médica por heridas que no estaban relacionadas con la balacera.
Si deseas saber más sobre este tipo de noticias, visita 12News en Español. Además, puedes seguirnos en Facebook y visitar nuestro canal de YouTube para más contenido en español.
Descarga la aplicación 12 News KPNX en tu iPhone o Android para recibir notificaciones en español.