Ex jugador de fútbol americano se declara culpable de asesinato en segundo grado
En una impactante noticia, un exjugador de fútbol americano de la Universidad de Arizona se declaró culpable la semana pasada de matar a un hombre de 25 años en el 2017 en el condado Maricopa, Arizona.
Davonte Neal, quien alguna vez fue entrenador asistente en la Universidad Estatal de Idaho, se presentó ante el Tribunal Superior del Condado Maricopa y aceptó un cargo de asesinato en segundo grado, según revelan los registros judiciales.
La sentencia está programada para el 4 de octubre, y Neal podría enfrentar entre 20 y 25 años de prisión de acuerdo a los términos de su declaración de culpabilidad.
La víctima, Bryan Burns, fue asesinada trágicamente en noviembre de 2017 en un incidente donde su automóvil fue alcanzado cerca de la Interestatal 10 y Elliot Road en Phoenix.
Según los registros judiciales, se especula que Neal, de 31 años, pudo haber estado celoso de la relación entre Burns y la madre de su hija, lo que habría llevado a este trágico desenlace.
Neal, quien también tuvo una destacada carrera en fútbol en Chaparral High School en Scottsdale y luego con los Arizona Wildcats, ahora enfrenta las consecuencias de sus acciones.
Para más noticias y contenido en español, puedes visitar 12News.com/espanol. También puedes seguirnos en nuestra página de Facebook 12News en Español y ver más contenido en nuestro canal de YouTube 12News en Español.
No olvides descargar la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español. Disponible para iPhone (Descargar) y Android (Descargar).